Psicología judicial en Málaga centro

Servicios

Una impecable trayectoria y métodos de trabajo profesionales han hecho que Helena Cuevas Millán sea reconocida como un referente en el campo de la psicología. Además, gracias al trato personal con funciones interdisciplinares en cada una de las áreas ha logrado consolidarse como una profesional de prestigio en la localidad de Málaga.

Acostumbra acercarse a hablar con otros profesionales, colegios, juzgados y organismos administrativos, para lograr mediar en lo que cada paciente necesita y poder así, resolver sus conflictos.

Ofrece soluciones adecuadas a todo lo relacionado con:

Psicología clínica

Evaluación, diagnóstico y tratamiento a pacientes que estén pasando por procesos personales, de pareja, de trabajo, alimentación, estado de ánimo, etc., de una forma personal y profesional.
La orientación del tratamiento es cognitiva conductual, dicho tratamiento incluye interrelación con otros profesionales como médicos psiquiatras o del entorno del paciente.

Logopedia

El lenguaje es la función del pensamiento que más influye en el aprendizaje escolar, por tanto, cualquier dificultad relacionada con el lenguaje oral o escrito va a interferir en el rendimiento escolar de su hijo.
Es importante hacer un buen diagnóstico y tratamiento de logopedia en dislexias, dislalias, disartrias, diseminas para realizar el tratamiento pertinente. También, trabaja lo relacionado con la lectoescritura.

Psicología jurídica

La peritación psicológica es una herramienta de los juzgados para valorar en los procesos contenciosos las dificultades psicológicas en matrimonios, divorcios y custodias de menores. Está inscrita en el turno de peritaciones psicológicas de los juzgados de Málaga capital, Vélez-Málaga, Antequera, Torremolinos, Marbella, Fuengirola y Archidona.
Los informes psicológicos periciales y sus conclusiones son fundamentales en cualquier divorcio y custodia de menores.

Su amplia experiencia como psicóloga le permite orientar a sus pacientes hacia la solución de sus conflictos. Consúltele.
image-25278-Helena-Cuevas-Millan-3.png?1423935661324
.